lunes, 8 de marzo de 2010

SEXTA CRÓNICA


EQUIPO ZZ



COMO RELACIONARTE CON LOS MAYORES.



A veces, según la persona que seas, puedes tener conflictos con los mayores: tus padres, tus profesores, hermanos mayores etc.…. Creemos que hay mucha falta de respeto porque los adolescentes muchas veces nos creemos superiores a ellos y porque creemos que no nos entienden.


El equipo ZZ pensamos que si hubiera mas respeto y pensáramos antes de actuar o decir cosas violentas todo nos iría mejor con los adultos. Pero también pensamos que muchos adultos siempre quieren tener ellos la razón y no   nos  escuchan. Por eso nosotros tampoco escuchamos muchas veces .Los padres llegan cansados y pasan de sus hijos y los profesores mandan demasiado y no escuchan a los alumnos ,aunque nosotros nos pasamos un montón con ellos.

Para que tuviéramos mejor relación con los mayores tendríamos que saber comportarnos en cada momento con respeto y hablando sin perder los papeles. Los mayores también tienen sus problemas y pocas veces      nos preocupamos de ellos ni de cómo se sienten.                                                                                       
                                                                                 
Quinta Crónica


Equipo ZZ



¿Por qué se falta a clase?



Muchos profesores se quejan porque algunos alumnos no asisten a clase a menudo. El equipo ZZ cree que a los padres de estos alumnos les da igual lo que hagan sus hijos y ellos están contentos porque pueden hacer lo que quieran.


Como muchos padres trabajan por la mañana los alumnos que no van al colegio aprovechan para quedarse en sus casas durmiendo o en la calle perdiendo el tiempo. Nosotros pensamos que estos alumnos debe ser controlados por la policía para que no falten a clase .                                                                                

Pensamos que esta mal quedarse en casa cuando podemos venir a estudiar para un futuro mejor .Los alumnos y alumnas absentistas pueden correr el riesgo de quedarse sin nadie, abandonados en la vida porquela calle es peligrosa.