lunes, 15 de marzo de 2010

Equipo ZZ


Séptima crónica


El sexo en la adolescencia


Nosotros pensamos que la gente solo piensa salir de fiesta, todas las noches. Cuando beben suele haber amenazas, peleas, sexo... etc. Pero no solo esto: también tiran los preservativos en medio de la calle, parques, donde suelen ir niños. El equipo ZZ piensa que a algunos adolescentes no les importan donde estén para hacer el amor. Eso nos parece muy mal porque están en medio de mucha gente y el sexo hay que practicarlo con precaución y sin molestar a nadie.










Si no tomas precauciones puedes coger enfermedades muy graves como el sida y las chicas jóvenes pueden quedarse embarazadas. En nuestro barrio hay muchas niñas jóvenes embarazadas. Al equipo ZZ nos parece mal porque ellas ya no disfrutaran de la vida.





El equipo ZZ piensa que si estas chicas pensaran con más cabeza, si supieran lo que le puede pasar después, muchas de ellas no pensarían en quedarse embarazadas. Pensamos que hay que disfrutar más de la vida ya que desde muy jóvenes se arruinan la vida por un segundo de felicidad. Los pibes también tienen la culpa de estos embarazos porque muchos no quieren ponerse el condón.